Voy a ser una mujer organizada.

rollo

Hoy me he levantado con un firme propósito, me voy a organizar. Parece sencillo, para mí es imposible, creo que no conozco todavía a mis treinta y …, esa sensación. Así que como madre de familia, que hoy no tenía qué lunch ponerle a su hijo de 7 años, para la excursión que olvidé…Hoy voy a hacerlo, voy a planificar. Son las 9:00, tengo toda la mañana por delante, lo voy a conseguir.

Las agendas siempre se me olvida mirarlas, no sirven. Las Alarmas y el calendario del móvil llega un momento en que las ignoro. Yo creo, que si pongo un calendario gigante pegado a la puerta de la casa, lo conseguiré. Ese es el plan.

Son las 9:30, he llevado a la pequeña a la guardería, he charlado con las profes, con unas amigas y he venido rápidamente a casa, porque hoy es el día perfecto para organizarme, tengo tiempo y no tengo plan. Yo puedo.

Bien, he puesto encima de la mesa el calendario gigantesco que me he comprado para pegarlo en la puerta, he cogido bolígrafos, rotuladores, lápices de colores, acuarelas, papeles de colores…Y cuando me he dado cuenta estaba dibujando….

Vale, esto no funciona, voy a guardar las acuarelas, y limpiar los pinceles,  voy a organizarme, soy madre, ¡debería ser capaz!, las madres son seres organizados.

A ver por donde empiezo… debería mirar los mail, a ver si hay algo importante que poner en el calendario….Ya me queda poco para leer los mensajes, ya he borrado cien…espera un poquito más y limpio los mensajes promocionales que tengo almacenados desde Septiembre…

Mil quinientos mensajes borrados. Esto va mal, son las diez, el calendario está vacío, la casa hecha un desastre, y me he tirado toda una hora con el correo sin sacar nada en limpio, borrando mensajes…Voy a poner la lavadora, recojo un poco y me pongo…

Las once y media. Menos mal que hemos sido rápidas, unas amigas me dijeron de tomar un café y…(en realidad fui yo, miré el WhatsApp y se me ocurrió que podía estar bien)… bueno con la tarta que me he tomado ya no como, y así saco algo de tiempo más, voy a tender la lavadora y me pongo.

Las doce, he recogido la lavadora, he puesto la secadora, he pasado el aspirador por la casa, recogido la cocina y estoy cocinando unos garbanzos. A ver, me voy a centrar, tenía que buscar los eventos en el WhastApp y en el Gmail si no recuerdo mal…

Las 12:30. Nada, el calendario sigue vacío, un día más. Tenía que escribir unos mensajes, un blog, he contestado a los WhatsApp y hecho un par de compras por internet. Pero todavía no me he organizado y ya tengo que recoger a la niña, compro sus patines para patinar sobre hielo en un momento y voy por ella.

La 1:00. No llego a recoger a la niña, tengo que recoger la ropa de la secadora y se me han quemado los garbanzos. Por supuesto el calendario sigue como nuevo. ¿Se puede saber que hago que nunca consigo organizarme?

 

Responder

