Antes de ayer en Camiseta.

Es una locura, pero es verdad. Antes de ayer estábamos en camiseta. Hacia calor.

Cualquiera que me lea, no debe entender lo extraño del caso, pero es que estábamos a 19 de Noviembre en Boston, y estábamos en camiseta, montando en canoa. Cuando vimos el paraíso de día que teníamos no nos lo creíamos. Era imposible. A mí me entró una fiebre loca del movil, y me pasé la tarde invitando a todo aquel, que se me ocurría, a que viniera con nosotros. Por la noche estuvimos al fuego de la hoguera, jugando a tocar una vieja guitarra y asando castañas. Y estábamos a gusto, empezaba ya a hacer más fresco, pero estábamos bien.

frio

Al día siguiente, ayer…¡Nevaba! Yo nunca había vivido un cambio de temperatura así…no nos lo podíamos creer, ¡estaba nevando! y continuó de esa forma durante todo el día mientras bajaban las temperaturas en picado. Aún con todo, como somos unos valientes, y había jaccuzzi en la casa, montamos en canoa. Fue divertido, a pesar de que las manos sufrían por el frío. Recogimos la casa, y suspiramos aliviados de volver a Cambridge, pensábamos que allí todavía no haría tanto frío.

Pero cuando volvimos a Cambridge la nieve nos iba siguiendo los talones, y llegó  al mismo tiempo que nosotros llegábamos a la ciudad. A nuestra entrada en la ciudad empezaron a llegar los primeros mensajes anunciando las nieves que empezaban a caer. Era como el invierno en Madrid puede llegar a ser.

Hoy al levantarme había nieve. Bueno hay nieve, no pasa nada, en Madrid a veces hay nieve. Entonces tocó salir a la calle con el equipamiento nuevo. ¡Dios!¡Qué frío! Ni en Noruega tuve la suerte de saborear este frío, ese frío era más tranquilo, estable… (se ve que lo conocí en mejores tiempos)…El frío de hoy es un frío furioso, de esos que se vienen a cobrar las cuentas. ¡MADRE MÍA QUÉ FRÍO!, muerde y araña, es desapacible y arisco. Y no es que haga mucho frío, pero el viento, está muy enfadado, porque antes de ayer estábamos en camiseta, y hoy tenemos que pagarle las cuentas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s