OVERBOOKING en mi calendario.

Bueno, aquí estoy, parece que he llegado al fin de semana y estoy a salvo. No me atrevo a mirar debajo de la cama a ver si me va a salir algo. Porque salió. Ya digo que si salió. ¿Recuerdan que escribí que iba a intentar pedir auditar por email a ver si salía? Pues funciona, ahora me salen por todas partes.

accepted

Debe ser que escribo mucho mejor que hablo, aunque algún profesor ha añadido en el “syllabus” de la asignatura algún que otro manual de escritura en el último momento. ¿Será el terror que tienen los americanos a cualquier palabra escrita? ¿Por qué somos los españoles en cambio tan reticentes a poner las cosas por escrito? Algo pillos somos, desde luego.

En fin, que escribir funciona. Ahora empiezan a llegarme aceptaciones de todas partes, y no dejo de pensar en ello por las noches, mientras estudio  hasta la una o dos de la madrugada. ¿Porqué no dejé mis deditos quietos? ¿Porqué esa fiebre de querer tenerlo todo? Por supuesto no hay mejor dieta. La gente ya ni me ve por la calle. Y sólo llevo una semana. Lo próximo van a ser las gafas de culo de botella. Porque….¿Granos a estas edades no salen? ¿No? Me parece haber visto alguno. De momento, empiezo a sentir los primeros síntomas antisociales: Sólo quiero quedar a estudiar.

estudioconsum

Julio intenta hacerme ver que no me lo tengo que tomar tan en serio, que no es tan importante, vamos que sólo estoy auditando y no depende de mi estudio que me den un título. Pero es que disfruto mucho sufriendo, digo estudiando. Quiero saberlo todo. El problema, es que me pongo a estudiar y empiezan a surgir todas mis ensoñaciones. Los Chamanes se fumaban las hierbas, yo solo necesito abrir unos apuntes…

¿Y que hablar sobre las formas de evitar las tareas prácticas? Nunca tengo tiempo para ellas, siempre hay algo más inmediato, como llenar el estomago, o incluso dormir….¡Qué sueño me dan! A mí no me pasa como en las películas, que la preocupación no les deja dormir, es tener una fecha límite de entrega y empiezo a dormir como un lirón. De verdad, nada de valerianas, no sé cómo será el Valium, pero para casos graves no hay como coger un libro o unos apuntes en inglés.

Cuando era pequeña dibujaba, y ahora simplemente duermo. Está claro que académicamente voy a peor.

Responder

